Categorías
Uncategorized

[En Resumen] [@HispaPro Nro 15]: Entrevista a @Ficcion, Co-fundador del Proyecto “Núcleo-Fse”

@HispaPRO arribó a su programa #15 y lo celebramos entrevistando a nuestro compañero @Ficcion, Co-fundador del Proyecto Núcleo-FSE y a continuación te presentamos parte de lo que fue esta grata experiencia

Nacimiento del Proyecto


Nuestro invitado nos contó que desde hace algún tiempo venía buscando una forma de promover experiencias para hacer que más personas se acerquen al mundo criptográfico. Una experiencia que le permitiera obtener beneficios para él y para su sociedad. Precisamente, ese planteamiento lo llevó a pensar un nombre: Núcleo- FSE con el que busca destacar su carácter futurista, social y en constante evolución, tres palabras que definen un proyecto que pretende adecuarse a las demandas de nuestro ecosistema.

El Equipo


Durante la entrevista, nos contó que buscó a varios chicos para compartir su idea y ellos decidieron apoyarlo para lograr la materialización de este proyecto. Por eso junto a Yonnathang, Edwin, Víctor y Carlos organizaron y concretaron muy bien sus objetivos y emprendieron esta aventura.

La Travesía


Nos confesó que no se trata sólo de tener la idea y el equipo, se trata de tener fortaleza, constancia y perseverancia para superar los posibles obstáculos que pueden presentarse. También nos dijo que la clave está en mantener la comunicación constante basada en el respeto, humanismo y armonía para hacer posible la construcción de Núcleo-FSE.

Manifestó también que ha sido necesario reajustar estrategias durante esta primera etapa y aprovechó esa oportunidad para agradecer a las personas que, desde el primer momento, confiaron en su propuesta y lo acompañan en todas las actividades realizadas en el Canal Discord y a los que leen y comentan en la cuenta de núcleo.

La curación dentro de Núcleo-FSE


Sobre este tema nos dijo que se buscan publicaciones originales y de calidad y, sobre todo, producciones que dejen ver el compromiso del usuario con el crecimiento de nuestra plataforma. Desde este contexto, abre un paréntesis para fijar su posición sobre los votos negativo (downvote), y nos dice que todos tenemos el deber de fomentar un ecosistema en el que impere la producción de un contenido que aporte valor a nuestra cadena de bloques, sin embargo, mira con desagrado que el uso del mismo se haga obedeciendo a criterios personales que atentan en contra del buen funcionamiento de nuestra plataforma.

La Despedida


Para terminar con esta velada, @Ficcion no invitó a seguir escribiendo, a seguir contribuyendo con el crecimiento y fortalecimiento de nuestra plataforma. Así mismo reiteró a los que nos acompañan desde el primer momento su agradecimiento y compromiso a hacia ellos.

@HispaPRO llega a ustedes gracias a:

Usuario Steem
Auspiciante
@Nucleo-fse
@Intrepreneur
Imagen1.png
@Jordangerder
@Freddlm
Imagen2.png
@Lmvc
Imagen3.png
@Ecoinstant


Si quiere formar parte de nuestro equipo, anuncie su proyecto o actividad empresarial dentro del programa. Contáctenos, estamos abiertos a propuestas.
¡Ven y participa con nosotros!
¡Te esperamos!
SeparadorNewblack.png

Equipo: @yeceniacarolina y @yonnathang
Agradecimiento: @Intrepreneur – @Jordangerder – @Freddlm – @Lmvc – @ecoinstant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *